LLegar al corazón de los consumidores

En España existen nada menos que 1.800 centros de jardinería… ¿cómo diferenciarse?

Ese ha sido el reto planteado por Verdecora. Con el ambicioso plan de abrir numerosos centros en los próximos años era imprescindible dotar a la marca de personalidad y crear un vínculo emocional con los consumidores. Así nace la nueva filosofía de marketing:  “Verdecora está en nuestra naturaleza”.

Pasamos de hablar únicamente de la marca a hacerlo también de sus consumidores, de su manera de relacionarse con la naturaleza y de vivir plenamente su pasión.

Las personas y el disfrute del tiempo libre se convierten en el eje central. Toda la comunicación se

enfoca en crear un diálogo de compromiso y pasión compartida con los clientes. Verdecora está para nutrir sus aficiones.

Una intervención completa que se desarrolla en todos los soportes off y on line, experiencias en el punto de venta, abarcando la creación de nuevos productos propios y el rediseño de las tiendas que se convierten en unos espacios acogedores donde cada uno puede disfrutar y compartir su pasión: jardín, plantas, decoración, mascotas, etc.

Para ilustrar plenamente la nueva filosofía de la marca se ha creado Verdecora Urban: un nuevo modelo de tiendas urbanas para acercar la naturaleza y el mundo de las mascotas al corazón de la ciudad.

Comparte

Newsletter