loading

Tierra de sabor

Client

Junta de Castilla y León

Link

Website

Spot tv • Campaña • Print

Tierra de sabor

La Junta de Castilla y León nos ha confiado la creatividad y desarrollo de la nueva campaña de Tierra de Sabor.

Esta nueva estrategia de comunicación está dirigida a reforzar los valores de la marca Tierra de Sabor como distintivo y garante de calidad, y del cuidado especial brindado a los productos del sector primario de Castilla y León.

Para ello se creó el claim “Orgulloso de mi tierra”, asociado a productos típicos y característicos de esta tierra. Se busca comunicar el sentimiento genuino y verdadero de los productores vinculado a los factores de calidad que distinguen a los productos del sector agroalimentario de Castilla y León.

Con este nuevo concepto, “Orgulloso de mi tierra”, se pretende mejorar el posicionamiento como marca de calidad, conseguir impacto y notoriedad e incrementar la comercialización de los productos asociados a Tierra de Sabor.

La campaña de TV, de 30” de duración, está protagonizada por los productores reales en su entorno natural de trabajo relatando el profundo cariño que profesan por su tierra y por sus productos. La campaña gráfica sigue la misma estrategia de comunicación y diseño.

Como fin último se busca hacer de la marca Tierra de Sabor un referente nacional e internacional.

En la agencia, localizada en Madrid, se desarrolló la idea creativa de la campaña global, el spot publicitario, la cuña de radio y la gráfica.